15th World Bridge Series: Campeonatos Mundiales Transnacionales

Del viernes 21 de Septiembre al Sábado 6 de Octubre se estará llevando a cabo el Campeonato Mundial Abierto de Bridge en su 15ta edición.

Este campeonato comprende varias competencias de Equipos (Categorías Libre, Femenina, Senior, Mixta), Parejas (Categorías Libre, Femenina, Senior, Mixta). El torneo está diseñado para que los jugadores que no sigan en los equipos puedan seguir jugando en el torneo de parejas, aunque también se puede jugar sólo el de parejas (o sólo el de equipos). Adicionalmente hay dos ‘triatlones’ uno para juveniles y otro para seniors. El triatlón consiste en torneo de equipos, seguido de parejas y finalizando con individual; 6 días de competencia para los juveniles, 4 días de competencia para los seniors. Además hay una serie de torneos laterales de parejas, equipos que te llevarán a jugar todo el bridge que quieras.

Un evento muy atractivo en una localidad muy interesante. Los parques de Orlando y campos de golf que abundan por la zona lo hacen un sitio espectacular para visitar y disfrutar. Y la competencia de bridge estará en su mayor nivel. Decídete y participa en este interesante e importante torneo!

Deja un comentario