Finalizado el Campeonato Mundial Abierto Orlando 2018

Este sábado 6 de Octubre finalizó el 15to Campeonato Abierto Mundial de Bridge. Los campeonatos abiertos comprenden distintos torneos en diversas categorías y los participantes pueden estar mezclados en equipos o parejas de distintos países. Chile participó en algunas de las categorías y aquí les reportaremos al respecto.

El Campeonato Abierto inició con los torneos de equipos en las categorías Libre, Femenino y Senior. Nuestra participación fue en la Rand Cup (equipos Senior) en la que Marcelo Caracci, José Manuel Robles, Roberto García y Enrique García-Huidobro nos representaron orgullosamente. Con 31 equipos compitiendo y luego de 10 vueltas de suizo el equipo se ubicó en el 8vo escaño pasando con facilidad a los octavos de final. Desafortunadamente en esta ronda se encontraron con un equipo que venía en ascenso y que terminó en tercer lugar. También fue destacada la actuación de Roberto García y Enrique García-Huidobro en el Butler del round robin.

Resultados luego de las 10 rondas de suizo (16 equipos clasificaban)

Resultados del Butler Senior

En esta mano nuestro equipo Senior jugó 5 diamantes hechos en NS (García-García-Huidobro carteaban) y 6 diamantes doblados derrotado en una baza (Caracci-Robles defendían).

A continuación vinieron los campeonatos de parejas en las categorías mencionadas. Al mismo tiempo se llevó a cabo el triatlón juvenil. Y al finalizar los torneos de equipos y parejas en las tres categorías principales empezó el torneo de equipos mixtos, que atrajo la mayor cantidad de jugadores y equipos. Alejandra Lavin formó parte de uno de los equipos al igual que Marcelo Caracci y Loreto Cuevas. Ninguno pero continuaron jugando las parejas mixtas. Marcelo y Loreto empezaron con muy buen pie pero no lograron clasificar a la Final A.

Un gran comienzo para la pareja Caracci-Cuevas.

Deja un comentario