Tres equipos en China

Tres equipos chilenos están en China para el Mundial Juvenil de Wujiang 2018

El 9 de Agosto se dio inicio a la competencia deportiva del Mundial Juvenil del presente año, 2018. La localidad escogida por la WBF es Wujiang, China. Una ciudad en pleno desarrollo económico que por los últimos 10 años ha recibido múltiples eventos de bridge del país anfitrión, en especial juveniles.

A esta cita acuden 5 equipos de la Zona 3, Colombia quién se ganó su derecho a participar en el Mundial luego de perder contra Chile en Comandatuba, Brasil. Chile, por supuesto, en su regreso al Mundial sub25, pero también en categoría sub21 (los únicos representantes de dicha categoría por la Zona 3) y en categoría Girls (junto a Brasil que también envía equipo femenino en esta edad).

Los equipos chilenos están conformados por Philippe Cazabon, Kyle Bossonney, Gonzalo Guridi y Diego Ramírez en la categoría sub25, Sofía Gerstmann, Francisca Nacrur, Francisca Villegas, Camila Yáñez y Constance Smith representándonos en Girls y Francisco Basoalto, Nicolás Dávila, Esteban Vasquez, Ivannia Pérez y Bastian Pérez en la categoría sub21.

El torneo se lleva a cabo en un hermoso gimnasio de Wujiang. Es una competencia de 78 equipos de 32 países en 4 categorías. Las condiciones son un poco extremas,con temperaturas que alcanzan los 38°C.

Nuestros equipos están listos para dar lo mejor en la lucha por los laureles de las tres competencias en las que participamos y oportunamente informaremos más acontecimientos. Suerte Chile! A ganar!

Deja un comentario