1er Torneo de Desafíos finalizado

Compartir

En horas de la mañana de este viernes se jugó la que sería la última mano del 1er torneo de desafíos de la FChB. En el match por el tercer lugar Ajedrez ganó por una mano grande el match de 16 tablillas que fnh22 controlaba de a poco; veremos la mano en cuestión más adelante. En la final Diego_str lució un poco apagado permitiendo a Hanoi5 ganar con soltura.

De esta forma transcurrió el torneo tipo knockout. Puedes revisar cada resultado en https://challonge.com/es/fchbdesafios1

Este es el cuadro final, podio para Hanoi Rondón, Diego Strobl y Guillermo Toro.

Esta mano fue clave en la victoria de Ajedrez sobre fnh22. 2-Q-K-A de diamante en la primera baza y Ajedrez fue por los triunfos que aunque estaban 5-2 sólo le trajeron dos perdedoras pues el 8 estaba duplo; los robots en su mesa no consiguieron la línea para derrotar el contrato: conseguir fallar la cuarta vuelta de diamante. Fnh22 se apuró en tratar de robar una baza, entró al muerto para jugar pik a su K pelao y Este se alzó con el as para que la defensa terminara la mano con 3 bazas en los palos negros, dos triunfos altos y un fallo de diamante. 11 imps que definieron el resultado.

Pronto estaremos anunciando los detalles del 2do Torneo de Desafíos.