Campeonato desafios

Compartir

Torneo Desafíos por BBO

Primera Ronda del Torneo de Desafíos Terminada

Este Miércoles se dio inicio a la primera ronda del 1er Torneo de Desafíos. 32 participantes se debían enfrentar a sus robots y compararse con sus oponentes directos en un match de 16 manos por IMPs y mejor mano.

Los matches se desarrollaron en su gran mayoría de forma normal. Los desafíos son un tipo de encuentro que podría considerarse nuevo y algunos usuarios aún están por conocerlos. Es uno de nuestros propósitos presentarle a nuestros jugadores esta modalidad de juego y fomentar su práctica, la cuál redundará en su desarrollo como jugador. Los desafíos son además de distintos tipos y tienen la particularidad de que pueden jugar en cualquier momento (en un rango de 48h).

Como todo torneo de bridge muchas manos interesantes se han presentado pero queremos destacar que un par de los matches de esta ronda se han decidido por sobrebazas. Esos contratos en los que nuestros participantes no se conformaron con cumplir el contrato sino que exprimieron  sus cartas buscando más. O tuvieron la suerte de jugar en la secuencia que movía al robot a equivocarse y regalar dicha baza. Eso sí, nunca poniendo en peligro el contrato porque más vale game en mano que 10 o 13 imps para el otro lado. Así que todos los imps cuentan y a por ellos! 

La importancia de las sobrebazas

La segunda ronda está servida. Entre hoy y mañana daremos la voz de partida y se iniciarán los protocolos para continuar con el 1er Torneo de Desafíos. Puedes seguir la acción en: https://challonge.com/es/fchbdesafios1

Resultados