SUB-21

Nuestros Juveniles

Categoría

Sub-21

Esta categoría es para jugadores que no deben haber cumplido 20 años antes del 31 de diciembre del año anterior en que se realizará la competencia. 

CAMILA YAÑEZ

Camila es una alumna del Liceo Bicentenario Italia del taller de Bridge de 2016. Una jugadora ávida y estudiosa, interesada en diversos sistemas y muy sociable. Ha participado en los Mundiales de China (18) y los Mundiales Abiertos de Francia (17) y Croacia (19). Ha representado a Chile en categorías juveniles (Sub-21 y Girls) y también en adultas (Damas). En Francia formó parte del equipo que llegó en 3er lugar del Consolation BAM y en China se llevó el premio a la amistad y compañerismo de la Categoría Girls.

IVANNIA PEREZ

Ivannia también es alumna del taller del Liceo Bicentenario Italia, de las que iniciaron en el 2016. Una chica con mucha inteligencia para el juego y además de gran responsabilidad en su vida fuera del Bridge. Participó en el Mundial de China (18) y el Mundial Abierto de Francia (17).

DIANA MOLINA

Diana es alumna del Complejo Educativo Eduardo Cuevas Valdés y aprendió en el 2012 en el taller que la FChB llevaba a cabo en dicha institución. Una jugadora muy seria y destacada de nuestro deporte, una compañera de lujo y una oponente que nadie quisiera tener. Ha participado en los Mundiales de Turquía (14) Italia (16), China (18) y los Mundiales abiertos de Francia (17) y Croacia (19). También en Sudamericanos de Argentina (15), Colombia (16), Chile (17), Brasil (18) y en categorías juveniles (Sub21 y Girls) como en adultas (Damas). Fue una de las jugadoras que llegó a la semifinal del Mundial Abierto de Girls en Francia. 

BASTIAN PEREZ

Bastian es uno de los alumnos del Liceo Bicentenario Italia, de los que iniciaron su aprendizaje en el 2015. Es un estudioso del juego, le encanta jugar sistemas poco comunes. Ha participado en los Mundiales de Italia (16), China (18) y los Mundiales abiertos de Francia (17) y Croacia (19). En el Sudamericano del 2016 de Medellín formó parte del equipo de 4 que se llevaron el título y en Francia formó parte del equipo que llegó en 3er lugar del Consolation BAM.

Bastian nos cuenta su experiencia: «Juego Bridge desde 2015, por un taller impartido en el Liceo Bicentenario Italia, y para mi ha sido muy importante en mi vida haber conocido este juego, la pasión por el aprender más, el vivir la experiencia de representar a Chile en nivel internacional, el conocer un nuevo mundo y nuevas personas, y ser parte de la historia de una nueva generación de juveniles es muy preciado para mi. Espero nunca dejar este juego.»

FRANCISCO BASOALTO

Francisco es uno de los alumnos del Liceo Bicentenario Italia, de los que iniciaron su aprendizaje en el 2015. Es un enamorado del juego y aprovecha cada oportunidad disponible para jugar. Ha participado en muchos torneos locales, sus favoritos los de equipo. Ha participado en los Mundiales de Italia (16), China (18) y los Mundiales abiertos de Francia (17) y Croacia (19); fue parte del equipo Sudamericano juvenil que participó en el Online 2020. 

DIEGO LASTRA

Diego es un alumno salido de nuestros cursos de verano, específicamente del realizado en el 2020. Ha demostrado gran interés en aprender y es un férreo oponente en competencia pero muy amable en la mesa. Ha participado en algunos campeonatos incluyendo el 1er Festival Sudamericano Online.

Diego nos cuenta su experiencia: «Yo soy Diego Lastra, llevo jugando Bridge desde enero 2020, gracias a los cursos de verano de la federación. Conocí el bridge gracias a mi familia y mi padrastro y ha sido todo un cambio haberlo conocido y poder desarrollar mi mentalidad. He contado con apoyo de la federación y de mi familia desde el principio y ha sido una fantástica experiencia, jugando torneos, aprendiendo y pasándolo bien. Pertenecer a los juveniles ha sido algo genial.»

BRUNO SCHILLING

Bruno es otro alumno salido de nuestros cursos de verano, específicamente el realizado en el 2018. Es un ávido participante de los días sábados en el Club de Bridge Vitacura y le ha enseñado a algunos compañeros de colegio. Participó en el 1er Festival Sudamericano Online.