Sub-25

Nuestros Juveniles

Categoría

Sub-25

Este campeonato es para jugadores que no deben haber cumplido 25 años antes del 31 de diciembre del año anterior en que se realizará la competencia. 

VALENTINA DIAZ

Valentina es una de las alumnas del Curso de Verano del 2020. Invitó a varios amigos luego de enterarse del curso y todos lo tomaron y terminaron. Ha participado en varios torneos de acuerdo a la disponibilidad que le han dado sus estudios y entre estos jugó el 1er Sudamericano Online.

CONSTANZA CACERES

Constanza es una de las alumnas del Curso de Verano del 2020. Es recia en la mesa y busca siempre competir para ganar. Ha participado en varios torneos de acuerdo a la disponibilidad que le han dado sus estudios y entre estos jugó el 1er Sudamericano Online.

SOFIA RAMIREZ

Sofía es una de las alumnas de Claudia Vilaplana, apareció en la escena bridgística tras las cuarentenas del 2020 y ha demostrado que está aquí para quedarse. Siempre dispuesta a aprender ha participado en varias competencias online, entre ellas el 1er Sudamericano Online.

CONSTANCE SMITH

Constance aprendió bridge de la mano de su hermano, Jack Smith. Es una fuente de alegría interminable y prefiere el precision al 2/1 pues fue su sistema inicial. Ha representado a Chile en los Mundiales de Italia (16) y China (18) y en el Mundial de Francia (17). 

SOFIA GERSTMANN

Sofía es alumna de los cursos de Roberto Gerstmann del 2013. Es muy amable en la mesa y empeñada cuando tiene un objetivo. Ha jugado en categorías sub 21, Girls y también en adulta (Damas), representando a Chile en el Sudamericano 2017. Sofía ha participado en los mundiales de Turquía (14), Italia (16) y China (18) y en los Mundiales abiertos de Croacia (15), Francia (17) y Croacia (19). Además de ganar la Selección femenina Nacional en un par de ocasiones, Sofía formó parte del equipo de cuatro jugadoras que llegaron a semifinales en el Mundial Abierto de Girls de Francia 2017.

FRANCISCA NACRUR

Francisca es alumna del Curso de Verano 2015, aunque tuvo algunos roces anteriores con el juego en especial por ser su abuela una gran jugadora chilena. Siempre dispuesta para jugar algún desafío o un torneo de equipos, le encanta ‘calentar’ jugando ‘unas manitos’ antes de un torneo o match. Además de su participación en juveniles, ha ganado en tres ocasiones la Selección Femenina. Ha representado a Chile en los Mundiales de Italia (16) y China (18) y en los Mundiales abiertos de Croacia (15), Francia (17) y Croacia (19). Francisca formó parte del equipo de cuatro jugadoras que llegaron a semifinales en el Mundial Abierto de Girls de Francia 2017.

PHILIPPE CAZABON

Philippe es un alumno de la Academia de la FChB que inició su aprendizaje en el 2014. Ha sido uno de los principales impulsores del bridge juvenil desde adentro de sus filas y tiene metas muy claras, ser mejor; ha logrado clasificar y participar en el Bermuda Bowl, el máximo evento de categoría libre de la WBF. Cómo juvenil ha participado en el Mundial de China (18) y en los Mundiales Abiertos de Croacia (15) y Francia (17), además de Sudamericanos desde el 2015 hasta la fecha (incluyendo la victoria en Brasil 2018 con el equipo sub-25).

NICOLAS DAVILA

Nicolás es un alumno salido del taller que la FChB dictaba en el Instituto Eduardo Cuevas Valdés; inició en el bridge en el 2012. Nicolás es un jugador perseverante, un caballero en la mesa y un amigo fuera de ella. Nicolás ha participado en los mundiales de Turquía (14), Italia (16) y China (18) y en los Mundiales abiertos de Francia (17) y Croacia (19). En el Sudamericano del 2016 de Medellín formó parte del equipo de 4 que se llevaron el título y en Francia formó parte del equipo que llegó en 3er lugar del Consolation BAM.

KYLE BOSSONNEY

Kyle aprendió en cursos privados, junto a su hermano Kevin. Se interesó rápidamente en sistemas complejos de subasta y en esa parte creativa de la subasta. Como juvenil participó en el Mundial de Turquía (14) y China (18) así como en los Mundiales abiertos de Francia (17) y Croacia (19). Fue del equipo ganador del Sudamericano Juvenil sub25 (18) y en Francia formó parte del equipo que llegó en 3er lugar del Consolation BAM.

JAVIER MUÑOZ

Javier (BBO: jamunoz) es un alumno de los cursos de verano del 2020. Buen analista, le encanta competir en la subasta. Ha participado en torneos online en la medida que sus estudios se lo permiten

«Comencé a jugar bridge a principios de este año (2020), encuentro que el bridge abre posibilidades para jugar con distintas personas y conocer a estas mediante un juego divertido. Encuentro una muy buena idea pertenecer a la Federación para poder aprovechar de jugar lo máximo posible.»