Sub-31

Nuestros Juveniles

Categoría

Sub-31

Esta categoría es para jugadoras que no deben haber cumplido 30 años antes del 31 de diciembre del año anterior en que se realizará la competencia. 

DIEGO RAMIREZ

Diego es alumno del  Taller que la FChB lleva a cabo en la Universidad Católica (14). Le encanta la competencia y demostrar que es el mejor; es además estudiante de pedagogía en matemática y un excelente profesor. Diego fue junto a Phil uno de los juveniles que participó en el Bermuda Bowl de China (19). Como juvenil ha participado en el Mundial de China (18) y en los Mundiales Abiertos de Croacia (15) y Francia (17), además de Sudamericanos desde el 2015 hasta la fecha (incluyendo la victoria en Brasil 2018 con el equipo sub-25).

JOAQUIN PALMA

Joaquín es alumno del Taller de Bridge de Ingeniería de la Universidad de Chile (13). Es un ávido jugador de póker y traslada sus conocimientos en ese juego al bridge. Participó en el Mundial Abierto de Croacia (15).

FRANCISCA VILLEGAS

Francisca aprendió junto a su pololo, Diego Ramírez. Es muy lúdica y le encanta jugar, muy alegre y amable en la mesa. Participó en el Mundial de China (18) y en el Mundial abierto de Croacia (15).

GONZALO GURIDI

Gonzalo es alumno del Taller que la FChB lleva a cabo en la Universidad Católica (14). Le interesan los juegos y la competencia y es un gran analista en todas las situaciones: a Gonzalo le gusta exprimir todas las situaciones hasta estar satisfecho de haber logrado la conclusión correcta.  Como juvenil ha participado en el Mundial de China (18) y en los Mundiales Abiertos de Croacia (15) y Francia (17), además de Sudamericanos desde el 2015 hasta la fecha (incluyendo la victoria en Brasil 2018 con el equipo sub-25).

VALENTINA ROMAN

Valentina es alumna del Curso de Verano del 2015. Le gustan los juegos y competir y compartir con sus pares, tiene una arrolladora personalidad y lo demuestra en la mesa de bridge y fuera de ella. Ha ganado en dos oportunidades la Selección Femenina de Chile y formó parte del equipo de cuatro chicas que en el 2017 llegaron a semifinales del mundial juvenil femenino abierto. Como juvenil ha participado en el Mundial de Italia (16) y en los Mundiales abiertos de Croacia (15), Francia (17) y Croacia (19); también ha tenido alta participación en los Sudamericanos desde el 2016 hasta el 2018. 

DIEGO STROBL

Diego es alumno del Curso de Verano del 2015. Le gusta competir y es bastante rápido para analizar las situaciones. Junto a su compañero Antonio López implementó la convención de subasta qué menos tiempo ha durado en un Mundial: Stropez. Como juvenil participó en el Mundial Abierto de Francia (17) y en el Sudamericano de Medellín en el que llegó en tercer lugar.

JONATHAN LEE

Jonathan es alumno del Taller que la FChB lleva a cabo en la Universidad Católica (18). Le gusta el bridge por el desafío mental que implica. Ha participado en algunos torneos en el Club de Bridge Vitacura.