Compartir

La Federación Chilena de Bridge, bajo el auspicio del IND y el Ministerio del Deporte, ha estado llevando el bridge a los hogares de los chilenos a través de BBO con dos torneos diarios.

En esta época de cuarentena y con los clubes de bridge cerrados para evitar el contacto que pueda expandir la enfermedad, la práctica de nuestro deporte se ha volcado al cyberespacio. Hay muchas modalidades para jugar pero sabemos muy bien que el aspecto social es uno de los principales atrayentes de nuestro deporte. Saber contra quién juegas o con quién, saber a quién le ganas o quién te ganó hace la diferencia. Es por esto que los torneos de la FChB tienen abundancia de participantes y todos quieren volver cada día para jugar contra quienes conocen y se sienten más cercanos.

Los torneos son manejados desde la cuenta TD Chile por Fernando Pérez. Siempre presente, anunciando los torneos por los medios conocidos y manejándolos como buen director que es. Nuevos desafíos se han creado, como la aparición de ciertas situaciones sospechosas y han tenido que ser enfrentadas por Fernando y por nuestra organización.

Fernando Perez

Existen muchas cosas por mejorar y la Federación se está encargando de trabajar en ello. Somos miembros del Comité Olímpico Internacional y como tal queremos tener el máximo nivel en nuestra disciplina. Muy pronto tendremos la lista de los jugadores online con sus nicks y además crearemos un grupo de WhatsApp para comunicarnos más adecuadamente. Todo esto es posible gracias al aporte del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes. Seguimos trabajando para ustedes!

X